ONEXIT

Sistema de Aislamiento Térmico

¿Aislamiento térmico en el calzado? Una realidad cada vez más cerca.

Published / by admin / Leave a Comment

En algunos países nórdicos el frio es algo completamente inevitable, por lo que son muchas las marcas que quieren ser punteras en la fabricación de ropa y calzado que permita a los habitantes disfrutar de un agradable paseo sin pasar frio a temperaturas extremas. Esto es algo crucial en algunos ámbitos como en el entorno deportivo. Por ejemplo, puedes echar un vistazo a la página web http://www.verpartidosonline.net/, especializada en partidos deportivos, para darte cuetna de que el calzado que utilizan los futbolistas es muy especial, tanto para adaptarse a todo tipo de terreno, como a los cambios atmosféricos que se puedan llegar a producir.

Por este motivo trabajan diariamente en conseguir un aislamiento térmico que permita ser utilizado tanto en calzado como en ropa, pero por desgracia hasta la fecha todos tienen un elevado volumen y su coste sube en exceso el precio final del producto.

No obstante, no se rinden y si bien ya han sacado varias botas de montaña y especiales para trabajadores también han confeccionado ropa que será de mucha utilidad en rescates de montaña o salidas nocturnas al frio de la noche.

Trabajar para conseguir elevar el nivel de vida de cualquier habitante del planeta es algo que a nuestra empresa también le llena de orgullo y satisfacción, por este motivo nosotros hemos aportado el material necesario para que la investigación continúe y lograr juntos un propósito común, porque todos merecemos ropa y calzado de calidad que nos permita llevar una vida cómoda y calentita.

Hazte con un calzado deportivo que sea aislante y podrás aguantar las temperaturas, y condiciones extremas, sinningún tipo de problema.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *