ONEXIT

Sistema de Aislamiento Térmico

Publicita tu anuncio para ofrece servicios de insonorización

Published / by admin / Leave a Comment

Son muchos los profesionales los que están capacitados para ofrecer diferentes servicios relacionados con el ámbito de la insonorización, así como sobre el aislante  térmico. Sin embargo, la gran mayoría de ellos no consiguen clientes porque no tienen los medios de publicidad necesarios como para lograrlo. Por ello, nosotros te ofrecemos este proyecto web que está posicionado  en las primeras páginas de Google debido que hemos contratado los servicios especializados de las páginas http://www.agenciaseobarcelona.net y www.posicionamientoseoweb.es.

La idea es bastante simple: lo único que necesitamos es que te pongas en contacto con nosotros y nos digas exactamente el tipo de servicio que vas a ofrecer. Si todo está correcto, te pediremos que redáctese el texto de tu anuncio y este será revisado de manera minuciosa. El objetivo es poder asegurarnos de que el servicio que va a recibir un cliente potencial tiene una cierta calidad: como no queja recibir ningún tipo de queja o denuncia, es importante que seamos capaces de mantener la calidad de esta manera.

 En un primer momento, este servicio será completamente gratuito durante un par de meses: es tiempo más que suficiente para que puedas extenderte a lo largo del mercado y llegar a la mayor cantidad de clientes posibles. A partir de ese momento, miraremos otras fórmulas de proceder con el cobro y,  probablemente, si has ganado una cierta cantidad de clientes de esta manera, seguramente no te suponga un esfuerzo importante.

 Te decimos que esto, por el momento, únicamente es una versión de prueba y habrá que esperar un poco para ver si realmente terminamos teniendo el éxito que esperamos: en cualquier caso, por el momento,  supone un método de publicidad bastante interesante que no podemos desaprovechar; además, como es gratuito, por probarlo no vamos a perder nada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *