ONEXIT

Sistema de Aislamiento Térmico

Sistemas aislantes y la importancia de una buena limpieza

Published / by admin / Leave a Comment

No son pocos los clientes que se han puesto en contacto con nosotros, generalmente con el paso de los meses, cuando  nos comunican que los elementos aislantes que les instalamos en su momento no funcionan de la forma en la que cabría esperar. Es entonces cuando mandamos a un técnico y nos damos cuenta de cuál es el problema y que, por supuesto, nosotros no tenemos la culpa de ello. Hace poco la empresa de limpieza Barcelona de la página web http://www.empresadelimpiezaenbarcelona.es/ lanzó un estudio muy curioso en donde se demostraba que un mantenimiento inadecuado del aislante podría llegar a afectar a la efectividad del mismo.

Vamos a intentar analizar este hecho de manera minuciosa: imagina que, por ejemplo, estás harto de que el vecino de enfrente te despierte cada vez que saca su coche con el chirriar de las puertas del jardín. Una de las mejores soluciones para poder evitar tener que enfrentarnos a este ruido de manera continua es contratar un buen  vidrio que realmente tenga la capacidad de poder aislarlo.

 El problema viene cuando nos limitamos únicamente a contratar un servicio para que nos lo instale y nos olvidamos de mantenerlo. La sociedad, como el polvo, por la acumulación de ciertos residuos, con el paso del tiempo, podrían llegar a producir algunas pequeñas grietas entre las cuales se podría llegar a filtrar una mínima cantidad de ruido y de temperatura del exterior. Esto, en un principio, no supone ningún tipo de problema porque la intromisión es mínima… Sin embargo, si ésta se mantiene con el paso del tiempo, ya te garantizamos que los resultados van a ser completamente caóticos.

 Es por esta razón por lo que, si has contratado un aislante, te recomendamos que lo mantengas de forma continua para evitar cualquier tipo de problema de cara al futuro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *