ONEXIT

Sistema de Aislamiento Térmico

Soluciones de aislamiento para diferentes situaciones

Published / by admin / Leave a Comment

Dependiendo de lo que queramos aislar, existen  diferentes maneras para poder llevarlo a cabo.

  • Por ejemplo, imagina que quieres aislar una fachada. En este caso, la mejor opción suele ser el aislamiento que se realiza desde el exterior; por lo general, inyectando una solución aislante en el propio muro interno. Además, en el caso de que existan cámaras de ventilación sin aislamiento, se pueden aprovechar para partir de ellas y, rellenándolas con el material adecuado, se puede conseguir el aislamiento que necesitamos
  • Otra de las zonas que puede que queramos aislar es una determinada pared o un tabique. Aquí habrá que sopesar algunos factores como puede ser el material que se vaya a utilizar (por ejemplo, lana mineral de fibra de vidrio o de roca), así como los diferentes aislantes térmicos de carácter ecológicos como pueden ser el propio corcho.
  • Si  queremos aislar una cubierta en un tejado, entonces podemos optar tanto por el aislamiento desde el exterior (por ejemplo, poniendo el aislante debajo  de las propias tejas) o bien el aislamiento desde el exterior.
  •  Y, finalmente, también podemos aislar los suelos. En este caso, el aislamiento se suele colocar directamente sobre el forjado del hormigón.

Y  estas son las soluciones más habituales de aislamiento que vamos a encontrar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *