ONEXIT

Sistema de Aislamiento Térmico

¿Toldos y aislamiento térmico?

Published / by admin / Leave a Comment

El aislamiento térmico es un potente recurso que nos puede ayudar mucho más de lo que nos creemos: en primera estancia será capaz de retener la máxima cantidad de temperatura en invierno (para evitar que pasemos frío) y disiparla en verano (para tener una casa fresca). Muchas personas se preguntan si un toldo es capaz de actuar como elemento que aisle de manera térmica y, para contestar a la pregunta, nos hemos puesto en contacto con la web toile de store, la cuál se especializa tanto en toldos como en lonas terraza.

El principal objetivo que tiene el toldo es precisamente evitar algunas condiciones atmosféricas extremas, cómo puede ser el sol, aunque algunos de ellos también están preparado para poder darnos la protección que nos hace falta frente a la lluvia.

Sin embargo, si lo analizamos de manera metódica, nos daremos cuenta de que también nos puede llegar a ofrecer una cierta resistencia térmica. Y es que, en el momento en el que el toldo esté desplegado, nos daremos cuenta de que al calor le costará salir un poco, por lo que es perfecto para manenter una temperatura fresca en verano. En invierno nos ocurre lo mismo, evitando que el aire caliente se pueda llegar a evaporar o, por lo menos, una buena parte de este.

Eso si, esto te lo debes de tomar más bien como una curiosidad, nunca se debe de comprar un toldo por su resistencia térmica porque es mínima en comparación con otros sistemas que existen a lo largo del mercado.

En lugar de ello, lo que podemos hacer es ponernos en contacto con nuestros técnicaos especializados para que te asesoren sobre los nuevos sistemas de aislamiento térmico del mercado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *