ONEXIT

Sistema de Aislamiento Térmico

Utilizamos aislamiento térmico en manualidades domésticas

Published / by admin / Leave a Comment

El aislamiento térmico es un material muy manejable, por lo que da mucho juego para realizar todo tipo de manualidades domésticas.

Recientemente he reformado mi casa del jardín y los trozos de aislamiento térmico que han sobrado me han sido de mucha utilidad para realizarla al niño un traje espacial como los de verdad, con todos los complementos y sin obviar ni un solo detalle.

Tanto ha gustado a la casa que me han ofrecido totalmente gratis aislamiento térmico para reforzar mi vivienda habitual, algo que sin duda no he podido rechazar, porque la marca, las calidades y los materiales son tan excelentes que mi casa va a quedar estupendamente después de esta mejora.

Las fotografías del peque en las que incluso podía verse el nombre de la marca de aislante como patrocinador del fabuloso viaje a la luna que realizo mi pequeño en carnavales pueden verse en la sede central de la casa, algo muy curioso porque nunca pensábamos que llegaría hasta allí.

Muchísimas gracias de todo corazón por este regalo tan maravilloso que sin duda disfrutaremos toda la familia al calor de un buen aislante en las épocas más duras del año.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *