ONEXIT

Sistema de Aislamiento Térmico

Ventajas del aislamiento térmico

Published / by admin / Leave a Comment

Conseguir un buen aislamiento es la clave que conseguirá que en nuestro hogar sea lo más eficiente posible. Ya que esto nos ayudará a poder reducir la pérdida de temperatura, y las diferentes filtraciones que se pueden llegar a producir en invierno. La elección del aislamiento térmico dependerá de la zona que queramos aislar: tanto como si lo queremos hacer con una fachada, una para interior, techos, o cubiertas, así como del tipo de instalación a realizar.

  Entre algunas de las ventajas que nos ofrecerá el aislamiento térmico descubrimos que el ahorro en la factura eléctrica oscilará entre el 25-30%. Además, también estamos hablando de una opción bastante ecológica porque, como no gastamos tanta energía, esto reducirá de una manera significativa las emisiones de CO2 de la atmósfera.

 Por otra parte, el hecho de aislar ciertas zonas de nuestro hogar también nos ayudará a poder ganar el espacio: tendremos algunos metros de más para poder hacer, por ejemplo, un sótano, una buhardilla, un semisótano o, incluso, si tenemos el espacio suficiente, hasta  sacar una habitación extra para hacer con ella lo que nos venga en gana.

  Por todas estas razones, deberías elegir un buen sistema de aislamiento térmico, ganarás  lo mires por donde lo mires.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *